FAQ’s

¿Cuánto miden las puertas de seguridad?

Manejamos 2 tipos de medida: Estándar de 96 x 213 y con fijo de 120 x 213.

¿Ustedes instalan las puertas?

Sí, contamos con una amplia red de instaladores en toda la república mexicana.

¿Puedo instalar la puerta por mi cuenta?

No tenemos problema si el cliente tiene alguien de confianza que le pueda realizar el trabajo, pero recomendamos que contraten el servicio con nosotros.

¿Qué incluye el servicio de instalación?

Visita técnica a su domicilio, retiro de puerta y marco, resanar con trabajo de albañilería para ajustar el claro e instalar su nueva puerta de seguridad. La visita técnica no incluye el trabajo de pintura, nosotros dejamos la instalación con yeso o estuco.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía la puerta?

Un año en el sistema de cerradura.

¿Cómo funcionan las llaves; Se pueden sacar copias a las llaves?

El set cuenta con 2 llaves de instalación, se utilizan únicamente cuando se va a colocar la puerta en el domicilio e inmediatamente quede puesta se introduce una llave de los 5 restantes para desactivar las rojas (instalación) de esta manera usted tendrá la seguridad de que nadie tendrá alguna copia que pueda abrir la puerta

¡Claro!, contamos con maquinaria especial para hacer copias de llaves. Sin embargo, entregamos todas nuestras puertas con un set de 7 copias.

¿Pueden abrir a la derecha o a la izquierda?

Así es, al momento de hacer su compra, le vamos a pedir que nos indique si su puerta es derecha o izquierda. Para identificar una puerta derecha o izquierda, favor de hacer referencia al siguiente diagrama.

¿Cómo puedo cuidar mi puerta?

Aceitar la cerradura y las bisagras mínimo 1 vez cada 6 meses. Para conservar mejor el tono de su pintura, puede utilizar cera automotriz.

¡Compártelo!